#SummonersWar: Seara (Oracle de aire)

Seara, la Oráculo de Aire es uno de los mobs más deseados del juego, sin embargo, muy difícil de runear, ya que, depende mucho de la estrategia y también porque necesita una gran cantidad de substats distintos para ser buena o mejor. A continuación veamos sus habilidades.

Su Habilidad Líder sube velocidad de los aliados 24%, una de las habilidades líder más deseada de todo el juego, en especial para Arena/GB/Siege.

Su básico golpea 3 veces 130% de escalado, si el golpe cae como crítico, se sube 15% de barra, eevidentemente, si todos caen como críticos, se sube casi media barra de ataque, por lo que, colocarle Tasa Crítica es muy buena idea. Ponerle runas Revenge puede ser muy buena idea.

Su secundario coloca una bomba, de 500% de escalado y coloca un debuf de daño continuo por dos turnos. Por ser un bombardero es importante colocarle una buena cantidad de Ataque y de Precisión. Y gana un turno instantáneamente después, así que, es del tipo de Mobs que con runas Violent, puede hacer muchísimos turnos.

Su habilidad final hace estallar las bombas (suyas o no), y golpea en área con 400% de escalado.

Substats y Runas

Ataque, para que las bombas peguen; Tasa Crítica, para hacer útil el básico; Precisión, porque necesitas colocar la bomba; HP y Defensa si la quieres usar en defensas o RTA porque Seara será uno de los primeros objetivos del rival. Velocidad, porque quieres poner la bomba antes de que el rival te joda. Eso sin contar lo útil que sería la Resistencia si tu rival va por ella y Daño Crítico si quieres que la ulti barra el campo. Es decir, Seara necesita de todo, por eso es muy difícil runearla.

Puedes hacerla casi como quieras: HP/Atk/Atk, Spd/Atk/Atk, Atk/Atk/Atk o como sea.

Un set casi obligatorio para Seara es Violent, y como alternativa hay muchos útiles: Revenge, Will, Focus, Blade, Energy.

Fanart de Seara by: grand-sub-zero en Deviart.

Deja un comentario