Torre de Ascensión (ToA Hard) Piso 67 – Jultan + Kumae

Hablemos de nuevo de Summoners War. Este piso de la ToA Hard es particularmente difícil porque todos los enemigos son capaces de pegar proporcionalmente a su vida máxima, y a este nivel de ToAH la vida máxima de ellos es muy elevada.

Claves para este piso: Curación exagerada y control.

De tantos equipos que intenté sólo este dio algo de competencia.

Baretta (líder):este mob será el encargado de hacer todo el daño y no a golpes, sino a contadores. Además de aturdir todo lo posible con despair y por último, pero no menos importante, bajarle barra al enemigo que más llena la tenga (dado que todos son igual de peligrosos).

Chasun: úsala para curar todo lo que puedas, incluso cuando tu vida esté bien. Nunca ataques con Chasun a Jultan, te hará más daño del que harás, tampoco conviene subirle de gratis la barra a los Kumaes, por eso es que debes usarla para curar.

Briand: Controlar con despair y revivir, eso es Briand en esta pantalla 😛

Basalt: Este lindo elefante fue la clave en mi equipo, da defensa, tanquea, cura, pega, provoca, aturde, baja barra… Joder… Este mamut es lo máximo, de hecho lo usé sin skills y runas malas porque apenas me acaba de salir y aun así hace el trabajo muy bien.

Mav: imprescindible para bajar el cooldown de las habilidades de Baretta, además de dar velocidad y curar efectos negativos (a falta de Veromos en el equipo), además de provocar, tanquear y aturdir. Además es útil porque al no pegar mucho, los Kumaes le devuelven poco.

Claves importantes: No tengas demasiado critico, ni demasiado daño, trata de que no te hagan turnos y procura controlar siempre al enemigo con más barra.

Deja un comentario