Torre de Ascensión (ToA Hard) Piso 67 – 2 Akroma + Zaiross (Semi-farmeable team)

Este piso de la ToA Hard es particularmente difícil porque las Akromas son inmunes a cualquier tipo de efectos negativos, incluyendo bajar barras. Además hacen gran daño, por lo que con dos golpes eliminan seguramente a uno de tus mobs.

Para pasar este piso te presento la siguiente estrategia. En primer lugar necesitas controlar a Zaiross, ya que, es capaz de ponerte en Cooldown las habilidades de todos tus monstruos, y eso puede ser decisivo. También es importante resistir los golpes de las Akromas, pero no recomiendo tanquearlas usando más HP, ya que Akroma pega por HP de enemigo (insta kill seguro), es mejor que tus bichos tengan bastante defensa. Para esto armaremos el siguiente equipo.

Xiong-Fei (Panda de fuego) como líder: este mob proporciona 33% más de defensa a todo el equipo, algo que será crucial para resistir los golpes de Akroma, además ofrece algo de curación y un poquito de daño. Yo lo tengo runeado Full Guard – SPD/%DEF/%HP.

Veromos (Ifrit de oscuridad): este mob es importante que tenga buenas estadísticas de defensa y precisión, será importante al comienzo de la batalla para mantener aturdido a Zaiross, ya que, no controlarlo es perder la pantalla muy fácil. Una vez derrotado Zaiross Veromos será el encargado de recibir todos los ataques de las dos Akromas, si veromos no muere las Akromas no tendrán ningún otro objetivo, por eso es importante que tenga buena defensa, también sería recomendable que tuviera velocidad para que el básico pegue lo más posible, de hecho, Veromos es el único del equipo que tiene ventaja elemental, por lo tanto hará buen daño si tiene Bufo de Velocidad y Ataque, y aguantará si tiene buena defensa y un HP correcto.

Mav (Caballero pingüino de viento): este pequeño amigo nos ayudará al comienzo a tener a Zaiross controlado intentando provocarlo (aunque es posible que falle por su desventaja elemental), luego, que Zaiross sea derrotado nunca más usaremos esa habilidad (Akroma no puede ser provocada), su principal función será bajar los cooldown de las habilidades (para curar más frecuentemente) y dar velocidad al equipo (para que Veromos pegue más).

Chasun (Skydancer de aire): como healer es indiscutible que es muy poderosa, probablemente el único bicho no-farmeable del team, su bufo de velocidad dará algo de daño a Veromos, mientras de su curación constante lo mantiene vivo, de hecho, gracias a Chasun es posible que Veromos nunca muera, pero en caso de que eventualmente el Veromos no aguante…

Briand (Death Night de aire): si los cuatro mobs anteriores no fueran suficientes o Veromos muriera (cosa que podría pasar con mucha probabilidad) Briand o algún otro reviver será fundamental, con mucho HP también hará algo de daño, recuerden que no será golpeado por las Akromas si Veromos se mantiene vivo.

Deja un comentario