Top 5 mejores mobs de dos estrellas de Summoners War

A continuación, mi ranking personal de mejores mobs de 2 estrellas del juego Summoners War. Son monstruos muy fáciles de obtener y por lo tanto, es muy fácil mejorar sus habilidades.

Ramagos Icon5.- Ramagos (Warbear de aire)

Es probablemente el primer “nuker” [1] de un jugador novato, fácil de conseguir, fácil de mejorar habilidades, fácil de “runear” (colocar runas), ya que sólo necesita todo el HP que le puedas conseguir, dado que su mayor daño es proporcional a sus puntos de vida y además tiene una habilidad de autocuración, es un farmer [2] inicial perfecto, lento pero muy seguro. También puede servir en arena para tanquear [3] mobs de fuego y pegar fuerte con su última habilidad. Aclaro además que, probablemente no sea un bicho que necesariamente tengas que subir a 6* en etapas inicales. Sí, es un mob muy bueno en etapa iniciales y el daño que hace es casi adictivo, pero acorde progreses en el juego tendrás cosas mucho mejores, por eso no ocupa un rango más alto en este ranking.

Gorgo Icon4.- Gorgo (Warbear de Oscuridad)

El hermano oscuro de Ramagos tiene caracteristicas muy interesantes que lo hacen genial en arena y GB. En primer lugar todas sus habilidades pegan por HP, eso lo hace relativamente fácil de runear, desde las étapas iniciales hasta los que están avanzados en el juego. Su última habilidad da un golpe que recibe un bonus de 70% de tasa crítica, por lo que no sería descabellado darle todo el daño crítico posible para que esta habilidad haga un daño decente.

Shannon Icon3.- Shannon (Pixie de aire)

La pequeña hadita será una de tus mejores amigas al comienzo del juego y en una étapa media. Destaca en Dungeons (mazmorras) especialmente en Gigante B10 y la Torre de Ascención (ToA). Shannon es la compañera ideal, reduce velocidad a los enemigos, coloca glancing [4], aumenta ataque y defensa a los aliados y si además, le colocas runas de despair, puedes aturdir en área a los enemigos. Su único problema es que es un poco débil, pero si le colocas al menos una runa con porcentaje de defensa, resistirá bastante bien gracias a su bufo de defensa. Probablemente, en etapas avanzadas del juego dejarás de usarla, sin embargo, su útilidad al comienzo hace que sea ampliamente recomendable subirla a 6 estrellas.

Colleen Icon2.- Colleen (Harpu de fuego)

Colleen es un mob ideal para Necrópolis y Raid. Una curandera que además da bufo de ataque, coloca incurables y baja ataque al enemigo. La razón de estar segunda en el ranking es que probablemente te servirá más para etapas avanzadas del juego, runas de revenge y violent harán que todo su potencial brille, haciendo que su curación y su bufo de ataque sea casi permanente en el equipo.

Konamiya Icon1.- Konamiya (Garuda de Agua)

Konamiya es un mob que te servirá en todas las etapas del juego, desde los más novatos hasta los más experimentados pueden sacarle mucho provecho. Como curandero su principal virtud es quitar todos los efectos negativos a los aliados. Además de ser capaz de aturdir con su básico. Es un mob muy útil para Dragones B10 (Incluso a 5*). Cuando llegamos a etapas más avanzadas del juego Konamiya es ideal para muchos combos en arena, ya que, su segunda habilidad otorga el turno inmediatamente a otro mob y lo bufa de ataque. En Raid es extraordinario. También es capaz de darse el turno a sí mismo para curar cada dos turnos. En conclusión, un mob que nunca te arrepentiras de tener a 6*. Muchas personas tienen dos o más ya que dependiendo del propósito, necesita diferentes estadísticas, por ejemplo, en Raid se necesita resistencia, pero puedes tener cero precisión, sin embargo en arena tener precisión te podría venir muy bien.

En conclusión, algunos mobs 2* pueden ser bastante valiosos para etapas tempranas, por lo sencillo que resulta mejorarlos, incluso algunos de ellos siguen siendo muy usados en etapas avanzadas

Adicionalmente hay otros buenos mobs de 2 estrellas que pueden ser ser bastante útiles:

Rakaja IconRakaja (Yeti de aire): un curandero poderoso. Mucha gente lo usa para pasar Gigantes B10 en etapas tempranas, también es usado en Raid, aunque se le ve muy poco a jugadores avanzados.

Tarq (Hellhound de agua): un perro muy usado para equipos de dragones super rápidos (jugadores avanzados), sin embargo no le servirá de mucho (prácticamente nada) a jugadores nóveles.

Sieq (Hellhound de fuego): un perro usado para un único fin, prepararle el camino a un nuker en ataques de arena, ya que, bufa ataque y tasa crítica, dos estadisticas que algunos atacantes de arena pueden agradecer bastante. Sin embargo, actualmente se usa mucho más Qebesenuef (Horus de agua), ya que, es obtenible por fusión, tiene mejores estadísticas y además coloca un escudo a un aliado.

Lulu (Howl de agua): Siempre ha estado abierto el debate de si Konamiya es mejor curandero que Lulu o viceversa. Ciertamente la gente se suele fijar que Konamiya es capaz de curar cada 2 turnos mientras que Lulu cura 3 de cada 4, pero en mi criterio eso no lo hace mejor, ya que, Lulu no puede hacer nada más que eso. Konamiya además del mencionado bufo de ataque y aturdir con el básico, tiene 11.700 de HP cuando llega a 6* Max. Eso es una estadística bastante alta para ser un mob 2* natural, Lulu apenas alcanza 8.730 en las mismas condiciones, así que termina muriéndose de un soplido. Créeme, en etapa iniciales es buena, pero ningún jugador avanzado usa ningún Howl.

  • [1] – Atacante poderoso.
  • [2] – Mob capaz de pasar escenarios y mazmorras sólo para obtener sus recompensar y que otros más débiles puedan ganar experiencia.
  • [3] – Resistir ataques.
  • [4] – Efecto que aumenta la probabilidad de que el enemigo falle su ataque.

 

Deja un comentario