Summoners War: Top 5 mejores mobs de tres estrellas de Viento

A continuación, mi ranking personal de mejores mobs de 3 estrellas solo de agua del juego Summoners War. Son monstruos fáciles de obtener con el tiempo suficiente y por lo tanto, es sencillo mejorar sus habilidades con algo de paciencia.

5.- Hina (Amazon): a decir verdad esta hermosa chica está en este top por varias razones, la primera es que a decir verdad son pocos los mobs 3* de aire que valen la pena, pensaría que sólo dos o tres son imprescindibles, los demás no te van a hacer mejorar tu cuenta significativamente. Particularmente Hina está en el top porque tiene el escalado por Spd más elevado de todo el juego, con esto quiero decir, que haciéndola de velocidad y ataque, su última habilidad podría hacer 5 golpes con muchísimo daño, su básico y su secundario escalan ambos por ataque y el máximo HP del enemigo.

4.- Olivine (Battle Mammoth): Con este mamut se pueden hacer interesantes combos de arena, su segundario puede bajar barra en área pegando por Max HP, su básico puede provocar y su última es capaz de eliminar todos los efectos dañinos y subir la barra de ataque 40% de todos los aliados. Puede hacerse con will y equipos lentos, para aprovechar su clean (aunque creo que el arriesgado en algunos casos) o hacerse rápido y convertirlo en un iniciador.

3.- Mav (Penguin Knight): Aquí comienza los mobs que me parecen realmente interesantes del top… Este gracioso pinguino, #PinguinoKawaii es el perfecto compañero de ToA, para lo único que sirve es para la ToA, pero es buenísimo en ella. Su básico puede aturdir (ponerle revenge por esto no es mala opción), con su secundario se cura y provoca (es que es tan bonito y pequeñito que cuando declara la guerra otros mobs se sienten provocados a atacarlo) y su última habilidad cura un efecto dañino de cada aliado, pone bufo de velocidad a todos y reduce el cooldown de todas las habilidades de los aliados. Con Violent es realmente magistral para la ToA, lo importante es hacerlo también muy tanque (para que aguante) y darle algo de precisión para que provoque y aturda. Y muy importante: tiene que ser el que menos velocidad tenga del equipo, porque al ser el último puede reducir el cooldown de tooodos sus compañeros.

2.- Copper (Living Armor): esta cosa es un demoledor, su últi ignora defensa si tu defensa es cómo mínimo el doble de la del rival, y escala por ataque y defensa por igual (300% cada uno). El secundario pega solo por defensa a todos los enemigos y reduce defensa. El básico tiene la posibilidad de aturdir, bajar velocidad si el enemigo tiene defensa rota y también escala por ataque y defensa… Hay algo importante, aunque la armadura se hace con toda la defensa posible, también es bueno colocarle substats de ataque, para que su ulti pegue mucho más 🙂 En etapas tempranas, se puede runear con sets como Guard y Blade -> Def / CD / Def.

1.- Bernard (Griffon): El iniciador por excelencia de etapas tempranas, darle skills es fácil porque farmear Griffon es tan fácil como hacer Tamor indefinidamente, la ulti sube barra y da velocidad, quita ataque y defensa y el básico escala por velocidad, he visto Bernards capaz de golpear muy decentemente, hacerlo tanque es recomendado en etapas tempranas ya que, tiene buenas estadísticas de HP y DEF. Para runearlo hace falta toda la velocidad posible, mientras más rápido el Bernard, más rápido el equipo completo. Además tiene un líder que en ocasiones pasa desapercibido, da 30% de ataque a los mobs de aire, así que termina siendo en ocasiones un líder a tomar en cuenta.

Deja un comentario