Summoners War: Top 5 mejores mobs de tres estrellas de FUEGO

A continuación, mi ranking personal de mejores mobs de 3 estrellas solo de fuego del juego Summoners War. Son monstruos fáciles de obtener con el tiempo suficiente y por lo tanto, es sencillo mejorar sus habilidades con algo de paciencia.

5.- Rebecca (Mystic Witch):

Rebecca IconParticularmente esta brujita es mi mob preferido del listado. Ocupa un lugar bajo porque solo sirve en etapas tempranas del juego, pero nunca de ser una hermosa brujita  Su habilidad final cura y remueve todos los efectos negativos de los aliados, su secundario pega a todos y les quita defensa, mientras su básico coloca un efecto de daño continuo.

4.- Racuni (Harg):

Racuni IconEste mob con aspecto de chupacabras es ampliamente usado en RTA, ya que, va quitando efectos y curando cada turno a un aliado, a diferencia de Veromos, Racuni es capaz de remover efectos de inhabilitación (aturdir, dormir o congelar). Además puede otorgar turno a un aliado con bufo de velocidad y con su básico va incrementando la barra del aliado con menos barra de ataque.

3.- Adrian (Elven Ranger):

Adrian IconA falta de una calabaza, Adrián es un mob estupendo para completar un equipo de Necrópolis, ya que, pega múltiples golpes [4 con el secundario y entre 2 y 3 con el básico]. Su última habilidad incrementa la velocidad y la tasa crítica de todos los aliados por tres turnos. Su desventaja es que es muy débil, sin embargo, es ampliamente usado en Necro y la raid dungeon de oscuridad.

2.- Bulldozer (Frankenstein):

Bulldozer IconEste Frank es una bestia parda, su último ataque ignora defensa, lo que hace un daño tremendo, sin embargo, escala por defensa, lo que quiere decir que mientras más defensa más pega. Este ataque tiene la desventaja que lo aturde luego de usarlo, sin embargo, si tiene inmunidad, no será aturdido, por lo tanto, un set de Will no le viene nunca mal. El secundario pega en área en base a su HP y su defensa, bajando barra a todos los enemigos y su básico es capaz de aturdir a un enemigo y esta habilidad también escala solo por defensa.

1.- Spectra (Griffon):

Spectra IconEste pajarraco es uno de los mejores mobs para la Torre de Ascención (ToA), baja barra de ataque y velocidad en área lo que reduce bastante la capacidad de movimiento de los enemigos y su secundario pega en base al HP del enemigo lo que proporciona un buen golpe a los jefes. Se puede mejorar sus habilidades farmeando Griffones en el el Desierto Tamor (4) (el mejor escenario para farmear experiencia).

Otros mobs interesantes:

Ignicus (Charger Shark):

Ignicus IconEste tiburón es muy bueno para la ToA (aunque no imprescindible), ya que, con un mismo ataque en área es capaz de bajar ataque y velocidad; con despair puede aturdir en área. Sin embargo, a parte de ese secundario, no hace gran cosa. Para etapas tempranas del juego puede llevarte alto en la torre, pero luego lo dejarás en el almacén llevando polvo, triste y solitario.

Sonora (Mummy):

Sonora IconEste mob nunca lo he usado (ni pienso usarlo en un corto plazo), pero los jugadores avanzados usan esta momia para defensas de arena, ya que, es capaz de reflejar 30% del daño que recibe. Además sus ataques escalan por HP, por lo que puede ser un tanque bastante molesto.

Raoq (Inugami):

Raoq IconEste perro es un atacante que puede ser algo interesante, con el básico puede atacar múltiples veces (si tienes suerte) y romper defensa al enemigo, su secundario puede atacar con un aliado y tiene una habilidad pasiva que le permite obtener un turno extra inmediatamente si mata a un enemigo. Dado que en el juego sobran los atacantes poderosos este mob se usa poco, pero eso no quita que sea útil.

Kahli (High Elemental):

Kahli IconKahli, es un mob extremadamente débil, pero su secundario es uno de los ataques más poderosos, ya que, ignora la defensa del enemigo. Si el enemigo no tiene algo que quite efectos, es posible que quieras usar antes su última habilidad: subir ataque y velocidad a todos los aliados, además de colocarse un escudo de invencible por un turno.

Kai’en (Vagabond):

Kai'en IconEs uno de los mobs más subestimados, pero tiene habilidades que pueden dar sorpresas en RTA, ya que, es capaz de provocar a todos los enemigos, obligándolos a usar solo su ataque básico contra el mientras se coloca defensa por 3 turnos. Además su habilidad básica pega en base a su HP máximo, por lo que hacerlo full tanque puede ser la mejor opción.

 

Deja un comentario