Summoners War: Top 10 mejores mobs de cuatro estrellas de aire

A continuación, mi ranking personal de mejores mobs de 4 estrellas solo de aire del juego Summoners War. Son monstruos relativamente fáciles de obtener con el tiempo suficiente, aunque son poco frecuentes. Por lo general la mayoría son muy buenos, otros aunque no tanto, a veces vale la pena guardarlos. Morris (el Dice Magician) no está en el top porque aunque parece muy bueno, nunca me ha salido y nunca lo he probado, pero insisto que parece muy bien mob.

10.- Tanya (Assassin): Revienta. Simplemente revienta, es una asesina en toda regla. Con su secundario se da ataque y tasa crítica y gana un turno adicional (lo nombro primero porque es la primera habilidad que querras usar). Su ulti pega un golpe con 770% de escalado y si es capaz de matar a alguien le pega a algún otro enemigo elegido al azar. Su básico también pega fuerte y baja defensa (muy bueno como para ponerle revenge).

9.- Woochi (Taoist): Este chico es excelente para la ToA, baja completamente la barra de ataque en área con su última habilidad, puede bajar barra también con el secundario y pegar, y la ulti puede poder glancing y bajar ataque. Un mob que agradecerás tener si aun no te haces la ToA 100.

8.- Olivia (Neostone Agent): Líder de defensa en GB 33%, uno de los mobs que comban bien con Copper. Su ulti puede bajar barra a un enemigo y poner defensa por 3 turnos (muy buena para la ToA), su básico puede poner glancing, Su secundario, puede dar turno y quitar todos los efectos dañinos a un aliado.

7.- Fuco (Lich): Fuco es uno de los mejores mobs que puedes tener para Necrópolis, Su básico pega entre dos y tres ataques con la capacidad de bajar velocidad de ataque. Tiene una pasiva con la que se pone un escudo cada turno lo que hace que resista mucho más mientras lo hacer full ataque, ya que, es proporcional al nivel. Su Secundario pega en área y puede bajar defensa y puede aturdir si el enemigo tiene debufo de velocidad.

6.- Orochi (Ninja): Los ninjas, todos son mobs bastante buenos, Orochi es capaz de reventar cuando tiene mucho speed ya que todas las habilidades escalan por velocidad, su ulti puede poder 6 contadores cuando pega crítico y pegar fuerte. Además es un líder de velocidad de 30% para mobs de aire. Realmente un mob muy muy fuerte. Bastante bueno también en Gigantes.

5.- Imesety (Horus): Otro de los aliados de Copper, da defensa, tasa crítica y turno con su ulti. Su secundario puede bajar barra de ataque. Puede hacerse de Despair o de Switf y será igual de útil. Y su líder puede dar tasa crítica en arena. Ponerle defensa es bastante recomendable para aprovechar su bufo.

4.- Delphoi (Undine): Uno de los mobs del juego que combina perfectamente con Copper para Arena/GB. Tiene líder de defensa para mobs de viento de 40% (copper like this), su básico puede bajar velocidad si pega un golpe crítico (aunque realmente meterle tasa crítica no es una gran prioridad), su secundario puede poner todas las habilidades en cooldown. Su última coloca remueve todos los efectos negativos en el equipo y pone inmunidad por dos turnos. además recobra 20% de vida.

3.- Lushen (Joker): Uno de los mobs más preciado del juego, porque tiene una ulti capaz de reventar en área, ya que ignora defensa. Pero ojo, aunque es uno de los mobs que más destrozan en arena, también es un error subirlo temprano cuando eres nuevo en el juego, porque Lushen necesita runas por todos lados, necesita mucho ataque, tasa crítica y daño crítico. Y se puede runear de muchas maneras posibles, incluso con Speed, con Rage, con Fatal, Will, Blade, Vampire, etc.

2.- Briand (Death Knight): Uno de los mobs más importantes para la ToA, Revive. Pega y quita ataque en área, Pone incurable con el básico y además puede dar líder de resistencia de 30% en cualquier situación, también para arena puede ser muy útil en etapas tempranas del juego. Se runea Despair y tanque, con Speed en el hueco 2.

1.- Chasun (Sky Dancer): ¿Alguno dudaría que Chasun es el mob más importante 4* de aire del juego? No, sin duda Chasun es uno de esos mobs que cuando tienes, tu cuenta mejora sensiblemente. Su secundario cura por HP y da ataque, su básico puede poder glancing, Su ulti iguala la barra de ataque y de vida con algún aliado, esto abre mucho la posibilidad de estrategias, porque si alguien está casi muerto y Chasun está full vida (o viceversa), la curación puede ser de 100%, o… Si chasun necesita un turno más para tener su secundario, puedes obtener la barra de ataque de un compañero y hacer turno casi inmediatamente. Probablemente la mejor curandera del juego.

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