#SummonersWar: Hathor (Desert Queen de aire)

Hathor, la Desert Queen de Aire es uno de esos naturales 5 estrellas que cuando lo obtenemos nuestra cuenta mejora sensiblemente. Hathor es la diosa egipcia de la RTA de la ToA y de ataques seguros en arena. Veamos algunas ideas para sacarle provecho.

En la ToA, el mejor set que puede tener para la ToA es Violent, no necesitas que sea rápida, al contrario, puede ser la penúltima del equipo, imagina esto… Comienza Baretta, ulti, pone contadores, viene Veromos, aturde a los que puede, luego Briand, aturde a los que puede y les baja ataque, sigue Hathor, baja barra y duerme al que haya quedado sin stunt, finaliza Mav reduciendo el cooldown de todos haciendo que este proceso se pueda repetir un turno antes. ¿Qué alguno se despierta? El secundario de Hathor también duerme y es capaz de quitar todos los efectos benéficos y el básico baja ataque, algo muy apreciado en ToA. El control de este mob en ToA es impresionante, aunque para sacarle el máximo provecho, es mejor usarla manualmente.

En arena, Guild Battle y RTA quisieramos que tuviera la mayor velocidad posible para iniciar (y rogar porque el enemigo no tenga Will), en este caso la podríamos hacer de Swift, dejar dormidos a todos los enemigos por dos turnos pudiera ayudarnos a enfocarnos en matar uno por uno, o matarlos usando un conjunto de Sucubus, que atacan sin despertar. Además tiene un nada despreciable líder de 41% de resistencia en cualquier instancia del juego.

Es uno de esos 5 estrellas de los que quisieras tener dos, uno para la ToA y uno para arena.

Se runea tanque, con HP, Precisión, resistencia y/o defensa porque no hace nada de daño, tiene buena base de HP (11040) y DEF (714), así que hay que aprovechar esas estadísticas.

You will love her 😉

 

Deja un comentario