Cuatro Buenos Conciertos los próximos días #Caracas #BBB

Música de nuestras raíces

La Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar ofrece un espectáculo totalmente innovador en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo, con más de 30 músicos en escena, en el que se realza la música tradicional venezolana, especialmente la de de raíz afrovenezolana. Además contará con la participación estelar de las voces de Sobeida Martínez, Ugeth Contramaestre, Lorena Liendo y Marlene Muñóz.

Quintillo Ensamble

Quintillo Ensamble fusiona su innovadora música con las alucinantes maracas Eléctricas de Manuel Rangel, creando uno de los sonidos más fascinantes en la actualidad de la música Venezolana. El concierto contará con música original de Manuel Rangel y Quintillo Ensamble, con el fin de mezclar sonidos y entregar una propuesta de ritmos y armonías nunca antes escuchadas.

Tardes de Fados en la USB

El reconocido, músico, guitarrista y productor Aquiles Báez trae a la USB a tres exponentes del género en una tarde única e inolvidable. Sandra Rodríguez, Andrea Imaginario e Iliana Goncalves, con sus privilegiadas voces interpretarán temas del amplio repertorio musical fadista, acompañadas por la ya famosa guitarra de Báez y con él, Miguel Chacón en el Bajo.

Ensamble Enarmonía

El Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que busca realzar nuestros valores como venezolanos y difundir nuestra música. Quienes de forma novedosa y con nuevos arreglos tratan de abordar la música tradicional venezolana para difundirla a la audiencia. Además, Cuenta con más de tres años de trayectoria artística, siendo una novedosa agrupación que está trabajando en pro de la música venezolana.
La idea de nuestro concierto es celebrar un año más de formación e interpretar las piezas de nuestro acervo musical venezolano y contemporáneo, como Zumba que zumba, Patatín patatán, Un Merenguito, El Sinvergüenza, De Repente o el conocido Pajarillo, entre otras. Y también algunas piezas de nuestra música latinoamericana.

 

 

Deja un comentario